Aviso de Privacidad

La CORPORACIÓN PARA LA RECREACIÓN POPULAR se compromete a que el procesamiento de sus datos personales sea manejado de tal manera que su privacidad esté protegida. La CORPORACIÓN PARA LA RECREACIÓN POPULAR sólo obtiene su información personal siempre que usted la proporcione, o siempre que Usted lo haya solicitado y/o autorizado.

Sin embargo podrá visitar el Sitio sin necesidad de revelar su identidad o de entregar ningún tipo de información personal, a menos que nos proporcione esa información de manera explícita e intencional, ya sea a través de un correo electrónico o completando algún formulario.

Dicha información la utilizaremos principalmente para comunicarnos con usted y enviarle información sobre: nuestros productos y servicios, las actividades comerciales, promocionales y de mercadeo de la CORPORACIÓN PARA LA RECREACIÓN POPULAR, asuntos relacionados con nuestro objeto social, otros productos y servicios ofrecidos por nuestros socios o aliados estratégicos y aspectos relativos a la seguridad de la información recolectada la CORPORACIÓN PARA LA RECREACIÓN POPULAR.
La CORPORACIÓN PARA LA RECREACIÓN POPULAR podría obtener y almacenar alguna información sobre visitantes al Sitio, tal como fecha y hora de ingreso, tipo de navegador, lenguaje de navegador, dirección IP, número de hits, páginas visitadas, y la duración de la sesión del Usuario.  Estos datos estadísticos acerca de su visita se utilizan únicamente para medir el uso y mejorar el rendimiento de la página.

La información mencionada anteriormente puede ser recolectada usando cookies, por lo que éstas pueden ser colocadas en su computador. La CORPORACIÓN PARA LA RECREACIÓN POPULAR no se responsabiliza por las políticas de privacidad o por el contenido de sitios de Internet cuyos vínculos se contengan en el presente sito.

En cumplimiento a las leyes aplicables o bien, para reflejar actualizaciones efectuadas a nuestras políticas internas en la materia, estas políticas de privacidad así como el presente Aviso Legal, pueden ser modificadas sin previo aviso, por lo que le sugerimos visitar esta página eventualmente para conocer los cambios que, en su caso, se efectúen a las mismas.