Nuestra historia

El Acuaparque de la Caña es el primer atractivo turístico del Sur Occidente colombiano por las múltiples alternativas de recreación, deporte y entretenimiento, y por su amplia zona de aguas, atractivos que se extienden en un área de 156.000 m2 y que pueden recibir a unas 20.000 personas en todos sus espacios. Con sus nuevas atracciones acuáticas, los espectaculares toboganes: Tornado, Extremo y Kamikazes, sumadas a su fantástica piscina de olas, piscina tarzanera, piscinas infantiles con juegos integrados y tres toboganes, en tierra, se convierte en el parque número uno de Colombia.

Además, cuenta con canchas para fútbol, múltiples y para tenis, pista de trote, lago para ciclo remadoras, juegos estáticos, botes, rueda panorámica, montaña rusa, carros chocones y mucha más diversión. También, con dos salones amplios para actividades diversas (800 y 3.500 personas); un espacio abierto/campestre con escenario para conciertos y grandes espectáculos masivos.

Desde hace más de 30 años el Acuaparque abre sus puertas de martes a domingo y días festivos a partir de las 9:00 am. ¡Es una oportunidad para divertirte que no puedes dejar de disfrutar!

MÁS DE 30 AÑOS TRAYÉNDOTE LAS OLAS